kairós TEATRO comenzó su andadura en Zaragoza en el mes de abril de 2002, con el patrocinio de la Hermandad de empleados de Caja Inmaculada.
Trece actores dirigidos por Juan Ramón Benaque, prepararon su primer montaje teatral basado en tres piezas breves de Tennessee Williams a las que se les dió el nombre genérico de "Historias del viejo barrio francés", y que se estrenó en el Centro de Congresos de Caja Inmaculada el 21 de junio de 2003.
Desde esa fecha kairós TEATRO ha puesto en escena NUEVE montajes teatrales de los que ha realizado CIENTO SIETE representaciones en CUARENTA Y UNA poblaciones. En la actualidad la compañía está formada por catorce actores, director y técnico de iluminación y sonido.
Ha participado en siete ediciones del Certamen de Teatro Aficionado "Pedro Saputo" de Almudévar (Huesca), tres en el Festival Nacional de Teatro Aficionado de Alfajarín (Zaragoza) y en una edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado C.C. Universidad de Zaragoza, obteniendo 21 premios y 30 nominaciones